Marichalar, García Escudero y el Padre Ángel arropan la Pasión riosecana

Muchas caras conocidas en el Hotel Ritz en la presentación de la Semana Santa de Rioseco

 
Había mucha ilusión en Rioseco y en las cofradías de su Semana Santa, por presentarse de forma oficial en Madrid. Y lo hicieron en Nuevo Foro de la Economía, un buen lugar para que el altavoz de la Pasión riosecana sea más trascendente. Casi 300 personas se han dado cita en un acto, en el hotel Ritz, donde no han faltado monseñor Amigo y la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que han protagonizado el acto.
 
Además del presidente de la Diputación, Jesus Julio Carnero, y del alcalde de la ciudad, Artemio Domínguez, acompañados por algunos concejales populares, se han dado cita muchas caras conocidas como el presidente del Senado, Pío García Escudero, además del que fuera presidente de la Junta de Castilla y León y pregonero de Semana Santa, Juan José Lucas. El secretario general de la Seguridad, Tomás Burgos, y los senadores Alberto Gutiérrez Alberca y Miguel Ángel Cortés, han compartido mesa con el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, y el Padre Ángel, de Mensajeros de La Paz, además del que fuera Duque de Lugo y esposo de la infanta Elena, Jaime de Marichalar.
 
El subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez; el delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, o el coronel de la comandancia de Valladolid, Juan Miguel Recio, han estado en el acto, junto al responsable de Ciudadanos, Luis Fuentes, o los concejales del Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Bermejo y Borja García.
 
De la Diputación provincial ha estado presente el diputado socialista Julio del Valle, mientras que el director del Teatro Zorrilla, Enrique Cornejo, o el almirante de la Armada, Santiago Bolívar han seguido muy de cerca la alocución de monseñor Amigo, al que acompañado la que fuera alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril.
Comitiva riosecana
Desde Rioseco ha llegado al Hotel Ritz, una amplia delegación encabezada por el presidente de la Junta Local de Semana Santa, Julio de las Heras, y representantes de las diferentes hermandades riosecanas, así como el presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Carmanzana, o los presidentes del CIT Ajújar y de Protemplos, Francisco Gallego y Antonio Santamaría, respectivamente. 
 
 

Deja un comentario