Los jóvenes reivindican su capacidad creativa y emprendedora

La Voz Radio emite desde el Espacio Joven su programa radiofónico con los protagonistas del programa municipal El Poder de Crear

Fotos: Fernando Fradejas

Hay que alejar el estereotipo de la juventud ‘nini’ y del botellón, e impulsar una juventud creativa y emprendedora, con ganas de cambiar la sociedad. Este es el mensaje que los diferentes protagonistas trasladaron en el programa radiofónico emitido desde el Espacio Joven a través de La Voz Radio.

La Voz de Rioseco quiso poyar de esta forma el proyecto municipal El poder de Crear que diferentes colectivos y profesionales están llevando a cabo con la juventud riosecana desde el pasado mes de octubre. Por los micrófonos de La Voz pasaron el concejal de Cultura, David Esteban; el coordinador del Espacio Joven, Mario Navarro; el director del IES campos y Torozos, Felipe Martín y el profesor de Campos Góticos, Juan Carlos López.

No faltaron el testimonio de los más jóvenes como Sheila García, Sara Pardo, Raquel Cano, de AsJuRio, o la psicóloga Marta Abril. Manuel Ezía relató su innovador taller de creatividad y Alberto Lobo y el grupo Mestizo animaron a los más jóvenes a perseguir su sueño y ser constantes en el camino. 75 minutos dedicados a una juventud que pide paso en Medina de Rioseco.

Deja un comentario