LCL Servicios Integrales y la sonrisa de Riosequito


Es la creadora de Riosequito, el simpático souvenir de la Ciudad de los Almirantes que toma forma de divertido cofrade y que se estampa en dedales, chapas, bolsos y todo tipo de recuerdos. Pero es que además Laura Cáneva Lobato es una joven empresaria y emprendedora con un negocio que tiene varias especialidades: la de la propia venta de recuerdos, la de la venta de ropa de bebé y una empresa de servicios integrales de limpieza.

Todo comenzó en el año 2005. Laura lo relata: “Empecé como una forma de inversión de mis ahorros comprando el local ubicado en la calle de Las Armas. Vi la oportunidad de abrir una empresa de limpieza ante la demanda que existía”. Pero esta joven inquieta no se conformó únicamente con esta vía.

“Más tarde, y para sacar provecho del edificio, empezamos a comercializar artículos de bebé y en la actualidad nos hemos convertido en especialistas en todo el ajuar de bebé personalizado: Mantas, toallas, edredones, sábanas, vestidores de capazo y sillas, baberos, faldones de bautismo hechos a mano a precios muy asequibles y que puede todo el mundo puede consultar sin compromiso”, explica una ilusionada y joven empresaria, que destaca como novedad “las cintas textiles personalizables para planchar o coser en todo tipo de ropa”.

No obstante, Riosequito sigue siendo la estrella de este coqueto establecimiento. “Surgió buscando un diseño divertido y representativo de Rioseco”. “Se dibujó pensando en el pequeño cofrade. Lo hemos plasmado en dedales, toallas, libretas, neceseres, estuches, toallas, mochilas y el muñeco ya ha sido patentado”, dice Laura Cáneva quien agradece “la confianza de sus clientes a pesar de estos tiempos difíciles”.

“Animamos a todo el mundo a que tenga en casa a Riosequito ya sean de Medina de Rioseco o de fuera para que tengan un recuerdo de nuestra ciudad y de la Semana Santa”, explica la propietaria de LCL y La cestita de las labores, quien apunta que recibe pedidos de diversos lugares de España como Barcelona, Madrid, Bilbao, Guadalajara.

Por último, Cáneva explica que LCL se dedica a la limpieza de oficinas, comunidades, cristales y escaparates, limpiezas puntuales de cocinas, baños, fin de obra, tratamientos específicos para suelos de garajes, todo el personal está asegurado es de confianza y disponemos de todo tipo de maquinaria para limpiar cualquier superficie. Antes de señalar que cualquier puede solicitar su presupuesto sin compromiso y que la propia Laura Cáneva y Natividad Lobato están a su entera disposición. Todo con una amplia sonrisa, como la de Riosequito.

1 Comentario

Deja un comentario