Las piscinas de verano se preparan para su apertura el 27 de junio

Los precios no varían respecto a los últimos años, según la Concejalía de Deportes

Redacción

El calor aprieta y las piscinas municipales de verano terminan sus preparativos para que sus puertas se abran el próximo martes 27 de junio, una vez finalizadas las Fiestas de San Juan, tal y como han confirmado fuentes de la Concejalía de Deportes a este periódico, quien señalan que los precios no subirán con respecto a otros años.

De esta forma, el abono familiar será de 60 euros para empadronados y de 70 para los que no estén censados, mientras que se pagará un suplemento por hijo (menor de 25 años) de 10 y 20 euros, si se está o no empadronado. El abono individual adulto (mayores de 14 años) tiene un precio de 35 euros para los riosecanos y 45 para el resto.

Y el abono infantil (3 a 14 años) y mayores será de 25 euros y 35 para los no censados. Se establece un abono quincenal individual para adultos (15 y 25 euros) e infantil (12 y 18 euros). Por último, el abono familiar monoparental es de 30 euros (40 para los forasteros) con un suplemento por hijo (de hasta 25 años) de 10 y 20 euros (según se esté o no censado). El precio de las entradas es para los adultos de 3 euros, en días laborables y 4 euros los domingos y festivos. Los niños pagaran 2 y 3 euros respectivamente. Y el precio para los no empadronados se incrementará en un euro.

Los carnés se realizarán en la recepción de la piscina climatizada, siendo obligatorio presentar la tarjeta de abonado de la pasada temporada (de lo contrario se deberá pagar un suplemento de 3 euros) y el DNI o libro de familia.

Deja un comentario