La ONCE reparte 350.000 euros en diez cupones en Rioseco

Bernardo Gutiérrez vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno
"Es una alegría inmensa, nunca había repartido el Gordo", dice el vendedor rioseano

Foto: David Carpintero

Bernardo Gutiérrez Carretero es un hombre feliz. Este vendedor riosecano de la ONCE acaba de repartir 350.000 euros en diez cupones premiados (35.000 euros la unidad). “Estoy aún en una nube”, explica el vendedor, quien ha repartido el premio en el Casino de Rioseco. “Allí he vendido todos”.

Lleva casi diez años repartiendo ilusión entre los vecinos, normalmente, en la Plaza de Santo Domingo. “Nunca había dado el gordo, siempre cuatro cifras y algún premio menor”. Casi ni se lo cree. Tan contento como si él hubiera sido el agraciado.

Y es que Bernar, como es conocido en Rioseco, nunca olvidará el sorteo del 13 de marzo de 2017, donde el  número 38.969 ha llevado la ilusión con una lluvia de 350.000 euros. “Lo he mirado diez veces esta mañana, hasta que ya me he convencido de que era mi número. Ha sido una alegría inmensa”, concluye el vendedor riosecano. Esta mañana, algunos clientes habituales y otros esporádicos volvían a probar suerte y adquirían su número para el sorteo de esta noche.

Deja un comentario