El polideportivo cubierto estrena vestuarios

La inversión ha sido de casi 80.000 euros para rehabilitar un vestuario

Redacción

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco ha concluido las obras de reforma interior del vestuario de caballeros del polideportivo cubierto municipal, que ha contado con un presupuesto cercano a los 80.000 euros. La obra ha sido ejecutada por la empresa riosecana Construcciones Hermanos Pérez y dirigida por el arquitecto Andrés San José.

Según han explicado desde la Concejalía de Deportes, el objetivo “era reformar y adaptar el vestuario para dos nuevas zonas y aprovechar al máximo las instalaciones existentes”. De esta forma, se dispone de una zona de vestuario general para jugadores, zona de lavabos y cabinas de inodoros y zonas de duchas.

Para ello se han llevado a cabo dos fases. La primera (19.349 euros) estaba financiada por Planes Provinciales 2014-2015 y una segunda fase (60.300 euros) con aporte de remanente de tesorería.  Se ha construido nueva tabiquería, apertura de huecos para puertas, desmonte de sanitarios y pavimento anterior.

Se ha preparado el suelo para las zonas de duchas y su impermeabilización, nuevo alicatado, adaptación de instalaciones de electricidad, iluminación y fontanería, además del cambio de carpinterías exteriores y falso techo. Se ha habilitado un aseo para minusválidos.

Por último, se han realizado obras de mejora en la tribuna del campo de fútbol Juan Carlos Navarro con el cambio de asientos. Una intervención que ha costado 2.000 euros, de los cuales el 50 por ciento ha sido aportado por la Diputación de Valladolid.

Deja un comentario