El Grupo Norte afina puntería y hace grupo en su ‘segunda casa’

El equipo de baloncesto en silla de ruedas celebra en Rioseco una concetración

Fernando Fradejas

portadafundacionimg_3140La plantilla del Fundación Grupo Norte Baloncesto en Silla de Ruedas ya considera a Medina de Rioseco como su segunda casa. Una vez más se trasladó hasta la localidad riosecana para realizar una mini pretemporada que les ha servido para ejercitar el físico, pero sobre todo para hacer piña y fomentar el compañerismo.

Desde el 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre, los jugadores dirigidos por José Antonio de Castro han mantenido cuatro sesiones de entrenamientos en el pabellón municipal, además de dos sesiones nocturnas con juegos y otras terapias de equipo. Los nuevos fichajes Adrián Pérez, Sergio Herrera, Karol Szulc y Kevin Roche han tenido tiempo para ir completando su adaptación al equipo y los canteranos Pablo Lavandeira y Álvaro López han demostrado sus posibilidades.

La colaboración de Diputación, con su albergue del Canal de Castilla, y la del Ayuntamiento, con sus instalaciones deportivas, son “claves” según el propio club para que, año tras año, el Fundación grupo Norte se concentre en Rioseco para preparar su exigente temporada.

share on: