El CRA dedica su Sixth English Week a Canadá

La Sexta Semana del Inglés en Campos Góticos está dedicada a este país, lugar donde surgió el Circo del Sol y se desarrolla junto con la Semana Cultural

Beatriz Rodríguez del Rey

Ha dado comiendo la Semana del Inglés en Campos Góticos, tres días intensos de hablar, oir y ver cosas en inglés. Si el Programa Bilingüe del Centro ya es de sobra conocido y muestra sus extraordinarios resultados día tras día, en el día de ayer se han añadido, además, talleres en Inglés para todos los ciclos educativos.

El Equipo de profesores del Programa Bilingüe se ha trasformado en Mrs Esquimo y Mr Canadian Ranger, dos personajes muy pobres y miserables, y han pasado la mañana junto con los niños del Centro.

En la dramatización estos personajes deciden ir al programa televisivo ‘Tú si que vales’ (You’ve got the talent) para probar suerte como ‘Miss Rioseco’ o ‘El mejor chute de balón’. El jurado presidido por Risto no da de paso a estos dos personajes quienes deciden aliarse para descubrir tu talento trabajando duro y en equipo.

Los niños a través de la representación en inglés e interactuando con los maestros han aprendido que es mejor descubrir el talento que cada uno lleva dentro esforzándose al máximo, confiando en uno mismo y valorando al otro, ya que siempre es mejor trabajar en equipo que de forma individual.

Deja un comentario