El Alevín Masculino consigue la única victoria de la jornada

El pasado fin de semana no fue del todo bueno para el Club Deportivo Almirantes, puesto que sus categorías inferiores encajaron seis derrotas de siete posibles

almirantes3CB La Flecha A 28-10 CD Almirantes Prebenjamín
Los más pequeños del CD Almirantes continúan con los partidos preparatorios de cara a la gran final que disputarán en el próximo mes de mayo. El pasado sábado se enfrentaron al grupo Prebenjamín del CB La Flecha A. Esto hizo que el partido estuviese muy igualado hasta el quinto cuarto, en el que la superioridad en el juego de los locales se hizo notar. No obstante los pequeños blanquiazules supieron aguantar y mantener la distancia en el marcador: 28-10 indicaba tras el pitido final del árbitro. Un resultado justo, que, al igual que en encuentros anteriores, quedó en un segundo plano; pues lo verdaderamente importante es la ilusión y la diversión de los pequeños.

Zaratán 44-18 CD Almirantes Alevín Femenino
Los continuos y eficientes contraataques que desplegaron las chicas del Zaratán el pasado sábado y el mal arbitraje sitiaron por completo el baloncesto de las chicas blanquiazules de la categoría Alevín. Por el contrario, esto permitió al grupo local aumentar con relativa comodidad su ventaja en el marcador y sumar, de esta manera, una nueva victoria a su lista.

CD Almirantes Alevín Masculino 51-18 Mayorga Alevín Femenino
El grupo Alevín Masculino fue el encargado de entonar la nota alegre del fin de semana en la familia del baloncesto riosecano. Y es que los chicos blanquiazules fueron los únicos que sumaron una nueva victoria y, también, los únicos que actuaron como locales. Los capitaneados por Daniel Cartón saltaron a la cancha del Polideportivo Municipal muy seguros y controlaron la totalidad del choque desde la defensa. Por otro lado, los riosecanos supieron aprovecharse eficazmente de rápidos robos de balón, lo que les otorgó una gran ventaja en el marcador, que indicó un abultado 51-18 final.

Zaratán 37-15 CD Almirantes Infantil Femenino
Las chicas del Infantil Femenino riosecano desplegaron todo su baloncesto en la cancha del Zaratán, pero no fue suficiente. Y es que el conjunto local, aunque tardó en arrancar, terminó demostrando su superioridad, consiguiendo una inalcanzable ventaja en el marcador. No obstante, pese a la derrota, las chicas del CD Almirantes disfrutaron al máximo del choque.

Pedrajas 41-25 CD Almirantes Infantil Masculino
El partido que midió, en la mañana del pasado sábado, el baloncesto del Pedrajas y el CD Almirantes en la categoría de Infantil Masculino no se resolvió hasta el último cuarto. Fue en ese punto del encuentro en el que los blanquiazules acusaron un gran cansancio físico. Esto unido a el gran juego individual de tres jugadores locales hizo que los riosecanos no tuviesen más remedio que dejar ir la ventaja conseguida en el marcador. Sin embargo, la derrota, lejos de amilanar el ánimo de los blanquiazules, les ha servido para afrontar con más ganas los siguientes partidos.

almirantes2Villanubla 27-26 CD Almirantes Cadete Femenino
Una suerte parecida corrieron las chicas cadetes, que cedieron la derrota  en los últimos compases del choque al Villanubla. Y es que las riosecanas controlaron la totalidad del encuentro, hasta el último cuarto, en el que no supieron remontar un parcial de 13-0 favorable a las locales. De esta manera, las blanquiazules sirvieron la victoria en bandeja  a sus rivales, merced a diversos errores en defensa y un ataque falto de ideas.

Santovenia 54-25 CD Almirantes Cadete Masculino
El Cadete Masculino del CD Almirantes afrontaba el duelo ante el Santovenia con un escaso fondo de armario. Y es que viajaban únicamente con cinco jugadores, algo que terminó condenando la suerte de los blanquiazules. Los riosecanos comenzaron dominando el juego y el marcador, pero a partir del tercer cuarto el cansancio físico comenzó a hacer mella en sus filas. El rival supo aprovecharse eficientemente y, con numerosos contraataques, consiguió la victoria y la ventaja finales reflejadas en el marcador.

share on: