Campos Góticos se asocia con colegios de Finlandia

Los alumnos compartirán experiencias y conversarán con alumnos finlandeses

Juan Carlos López

El CRA Campos Góticos, en su afán de mejorar la calidad educativa de sus alumnos, comienza un ilusionante proyecto de cooperación en su sección bilingüe con los colegios Simonkallio, Rajatorpa, Kivimäki, Uomarinne, Mikkola, y Vantaa International School de Finlandia. Todos ellos en la localidad de Vantaa.

En este proyecto va a permitir a los alumnos del Colegio a compartir experiencias, hablar con alumnos de Finlandia, tener experiencias conocidas como penpals, donde los niños tiene un amigo finés asociado con el que están entablando conversaciones por correo electrónico.  Y mensualmente tenemos sesiones a través de Skype, donde les contamos nuestro pueblo y nuestras costumbres, y aprendemos de la vida en Finlandia, todo ello en inglés.

Con ello se pretende internacionalizar nuestro colegio, y dar un paso de calidad en la educación de nuestros alumnos. El proyecto surge como respuesta a una petición de asociacionismo desde Finlandia con nuestro colegio, a la cual se ha respondido con mucho entusiasmo.

 

 

Deja un comentario