Campos Góticos celebra su semana dedicada al inglés

El centro bilingüe sigue apostando por la lengua inglesa en su programación anual y los excelentes resultados se comprueban en estas jornadas

Beatriz Rodríguez del Rey

Esta semana el Centro público riosecano ha celebrado su VII English Week dedicada al estado de Virginia. El tema de estas jornadas se ha elegido en honor al estado al que pertenece Sarah Jones, auxiliar de conversación que el Centro ha tenido durante este curso.

En estos días los niños de quinto y sexto de Primaria se han convertido en profesores de inglés y han impartido unas divertidas clases a los más pequeños del Centro. Además un cuenta cuentos a carago de Sarah y su hermana ha deleitado a los alumnos, que acompañados de sus almohadas, han sentido el calor de una buena lectura.

Rifas, bingos, tipis, poblados indios, asignar el nombre a una calle o una plaza dentro de las dependencias del Colegio son algunos de los elementos que han dado forma a esta semana.

El colofón se produjo en el Teatro Principal, donde indios y vaqueros han recibido a todos los alumnos del Colegio en el escenario para representar diversas poesías, retahílas, canciones, bailes y coreografías en inglés, que han sido trabajadas y aprendidas a lo largo del curso.

Pero, ya se sabe que todas las despedidas son emotivas, y ésta no podía ser menos. La homenajeada Jones ha recibido un gran sobre con cartas y dibujos de todos los alumnos del Centro, al igual que la profesora de inglés Mónica López.

Por último, la popular sevillana Algo se muere en el alma sirvió para poner el broche final al espectáculo y despedir con aire español a la queridísima Sarah.

Deja un comentario