Un matrimonio riosecano, herido de gravedad en una colisión

Chocaron con otro vehículo en el cruce de la carretera de Aguilar con la Nacional 601. Los hechos se produjeron este lunes cuando regresaban de un funeral

Un matrimonio riosecano sufrió heridas de gravedad en una colisión con otro vehículo que se produjo este lunes a las 20.43 horas en el cruce de la carretera de Aguilar de Campos con la N-601, concretamente en el kilómetro 245, término municipal de Moral de la Reina, según informa el servicio del 112 de Castilla y León.

Hasta el lugar de los hechos se personaron dos unidades del parque de bomberos de la localidad así como una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, y efectivos de Tráfico de la Guardia Civil.

El matrimonio riosecano (una mujer de 62 años, R.M.E; y un varón de 68, J.L.C) sufrió heridas de gravedad de diversa consideración. El tercer implicado, el conductor del otro vehículo siniestrado, también tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Río Hortega, como la pareja riosecana. Los bomberos tuvieron que excarcelar a dos de los heridos.

Se da la circunstancia de que los dos riosecanos procedían de la cercana localidad de Aguilar de Campos donde habían asistido a un funeral. Fue en el cruce de la carretera CP-5506 con la Nacional 601, donde se produjo la colisión, con el vehículo que viajaba por esa vía.

share on: