El CD Almirantes organiza este sábado un clinic de baloncesto

Tendrá lugar este sábado con la presencia de Ángel Pardo y Víctor del Tío y entre todos los participantes se sorteará un abono joven del CB Valladolid

M.G.M.

El CD Almirantes sabe que el futuro del club y de sus jugadores pasa por la constante formación de sus entrenadores. Y es que la labor de un entrenador se debe plantear siempre desde una perspectiva educativa. Sus capacidades como formador y comunicador, así como su vocación para enseñar a niños y jóvenes, son tan importante o más que sus capacidades y conocimientos técnicos del deporte específico que practiquen, en esta caso el baloncesto.

Con el objetivo de mejorar la formación de sus entrenadores y de todas las personas que lo deseen, el CD Almirantes ha organizado para este sábado (13 de septiembre) un interesante y atractivo clinic de baloncesto que se celebrará desde las 11.00 horas en el Colegio Campos Góticos.

Dos entrenadores nacionales, Ángel Pardo y Víctor del Tío, con un prestigio reconocido en el mundo del baloncesto ACB, serán los protagonistas de las distintas sesiones formativas, que prometen ser de gran interés.

La participación para los socios del club es gratuita, siendo de 5 euros para los que no los son. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 678357208 o a través del correo electrónico cdalmirantes@hotmail.com. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento riosecano, La Voz de Rioseco, la Diputación del Valladolid, el Colegio Campos Góticos y el Club Baloncesto Valladolid, quien ha donado un abono joven para esta temporada que se sorteará entre todos los participantes en el clinic.

share on: