La familia del CD Rioseco recuerda a Navarro con un gran homenaje

Veteranos del Club Deportivo Rioseco se suman a este homenaje en el que el campo municipal tomará el nombre del recordado futbolista Juan Carlos Navarro

La gran familia de Club Deportivo Rioseco volverá a hacer piña este viernes junto a uno de los suyos. Si el recuerdo la semana pasada era para Vicente Reguera, en esta ocasión el homenaje llegará al recordado Juan Carlos Navarro, uno de los fundadores del club albinegro y probablemente el mejor jugador que dio esta casa.

Desde hace un año, el Ayuntamiento de Rioseco atendió la petición del club riosecano para que el campo municipal llevara el nombre de Juan Carlos Navarro. El Consistorio accedió y este viernes la visera de la tribuna lucirá el nombre de recordado futbolista. Para ello, el CD Rioseco ha preparado un completo homenaje que comenzará al filo de las siete de la tarde con un partido que enfrentará a veteranos de todos los tiempos, algunos históricos, que incluso compartieron balón con el homenajeado.

También estarán presentes la mayor parte de los presidentes que han dirigido el club en su casi medio siglo de vida, así como muchos de los amigos de Navarro. El escenario, el campo de fútbol, acogerá asimismo la presentación de todos los equipos del club, desde la escuela hasta el primer equipo. Tras el descubrimiento del nombre del municipal, se celebrará un divertido partido entre un combinado de veteranos que militaron en algún momento en el club y la renovada plantilla del equipo de regional preferente. Una cena pondrá el broche de oro a una jornada futbolística y muy emotiva.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CZ3fkciosDg[/youtube]

share on: