‘Del Mantel al Albero’, dos citas para ‘saborear’ el coso del Carmen

La visita teatralizada nocturna a la plaza de toros, acompañada de cena en siete restaurantes de la localidad, llega las noches del 14 y 16 de agosto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uDbn_RsIzfA[/youtube]

La centenaria plaza de toros de Rioseco vuelve a abrir sus puertas. Y no, no lo hace con motivo de un festejo taurino, una corrida de toros o una capea. Vuelve Del mantel al labero, una seductora propuesta que ofrece el Ayuntamiento de Medina de Rioseco y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco, en la que se propone una visita nocturna, guiada y teatralizada, que se acompaña con una cena en cualquiera de los siete restaurantes participantes. Esta actividad se realizará los días 14 y 16 de Agosto.

En esta propuesta también colaboran la Diputación de Valladolid, el Centro Ecuestre La Vaquera de Medina de Rioseco, la empresa Dualia y el periódico digital La Voz de Rioseco. Además, en la visita teatralizada participa el aficionado taurino Iván San José y el guitarrista Mario Pérez de la Escuela Municipal de Música Tierra de Campos.

La Rúa, Santamaría, Pasos, India Chica, Vittoria Colonna, Los Arcos y Casa Manolo son los restaurantes riosecanos que participan en esta interesante actividad con menús de sabor muy taurino, que oscilan entre los 17 y los 37 euros. Cada restaurante preparará platos elaborados con sabor taurino que irán abriendo boca a los comensales de lo que contemplarán a continuación en el Coso del Carmen. La idea de realizar esta actividad surgió en el 2012 con el motivo del 150 aniversario de la plaza de toros de la localidad, hasta la fecha se han llevado a cabo seis veladas con alrededor de 600 participantes.

share on: