Un verano para disfrutar del baloncesto con el CD Almirantes

El campamento, dirigido por Luis Alfonso de la Iglesia, está destinado a niños y jóvenes de 4 a 18 años. Se celebrará del 28 de julio al 1 de agosto

M.G.M.

Un año más el deporte de los hermanos Gasol, Rudy Fernández, Navarro, Ibaka, Calderón o Reyes será el protagonista en Medina de Rioseco del 28 de julio al 1 de agosto con la celebración en el Polideportivo Municipal del Campus de Baloncesto.

La actividad, organizada por el CD Almirantes con la colaboración del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, la Diputación de Valladolid y La Voz de Rioseco, estará destinada a niños y jóvenes de entre 4 y 18 años y será dirigido por el entrenador Luis Alfonso de la Iglesia, responsable, junto a u grupo de jóvenes entrenadoras, de que en los últimos años el baloncesto haya vuelto a tener un importante hueco en el deporte riosecano.

El campus contemplará un grupo para niños y niñas de 4 a 13 años (10.30 a 13.30 horas) para por las mañanas y otro para jóvenes de 14 a 18 años para por las tardes (16 a 19 horas). Ejercicios técnicos, juegos y pequeños partidillos tendrán el objetivo de mejorar el nivel de baloncesto de los participantes a través de unos días de divertida convivencia en los que lo más importante será pasarlo bien.

La cuota de inscripción es de 20 euros para los socios del club y 25 para los que no lo son, y se puede realizar en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento. La actividad dará comienzo el 28 de julio.

share on: