Todos las creaciones a concurso del certamen de balcones

Vota el balcón o la ventana mejor adornada en este concurso que organiza la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de Medina de Rioseco

Riosecanos y visitantes se habrán dado cuenta en los últimos días que algunos balcones lucen más floreados y adornados de lo habitual. Se trata del I Concurso de Embellecimiento de Balcones y Ventanas que ha puesto en marcha la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y el propio Ayuntamiento de la localidad.

Un jurado valora durante esta primera quincena del mes de julio la armonía del conjunto, la combinación de colores, el efecto del balcón y la fachada en armonía, la originalidad, el buen estado de las plantas y la creatividad. El mejor balcón o ventana se llevará 300 euros de premio, el más armónico un bono-compra de 50 euros en Floristería Marina. Mismo premio en Floristería Carmen, al más original.

Asimismo, todos los lectores de este periódico que lo deseen podrán participar en la votación del balcón que a su juicio sea el más original. El ganador de esta votación popular se llevará un premio de 50 euros.

share on: