Manolo Vián gana el concurso de twiter #SanJuan14

El riosecano tuvo que ser operado de urgencia tras una lesión en su pierna. No perdió el humor y se fotografió con una chapa de la peña El Puente

Hace casi un mes que se celebraron unas divertidas fiestas patronales de San Juan. Pero treinta días después los ecos festivos sanjuaneros siguen llegando a La Voz. Y es que este diario ha entregado el premio del concurso que en colaboración con Upy Rio se llevó a cabo a través de twiter.

Se trataba de que los lectores twitearan sus fiestas. Un jurado valoró las decenas de twits llegados a la cuenta de lavozderioseco.com. Entre todos los concursantes, el jurado destacó el buen humor del riosecano Manuel Vián que, a pesar de ser operado de urgencia en Madrid en plenas fiestas tras sufrir una lesión en su pierna, no perdió la sonrisa y el sentido festivo y lucía -tras la intervención- una chapa que recordaba su peña El Puente, a la que pertenece desde hace años.

Enseguida muchos riosecanos, al conocer la noticia, mandaron mensajes de ánimo; algunos tan curiosos como sus compañeros de peña que se fotografiaban con una pancarta de apoyo.

Manuel Vián, hace unos días, recogía su premio del concurso, un lote de productos informáticos donados por Upy Rio. Vián, ya mucho más recuperado, agradecía a este diario y a la empresa informática Upy Rio el premio. “Participo en este concurso desde que empezasteis porque soy seguidor vuestro. Han sido unas fiestas agridulces, por la operación, pero twiter y La Voz han sido una buena forma de seguir este San Juan 2014”.

Por su parte, el propietario de Upy Rio, se mostraba satisfecho por haber podido “apoyar de esta manera a las fiestas de San Juan”. Asimismo, Carlos dice que se queda con “el buen ambiente que se genera estos días que hacen olvidar los problemas diarios”.

share on: