La noche de las Musas cierra el Curso Nacional de Música

El concierto de la Banda Municipal y de los alumnos del curso tendrá lugar esta noche en San Francisco a las 23 horas con un precio de 2 y 3 euros

Todo está preparado para que esta noche Medina de Rioseco disfrute de la música a la luz de las velas. Y es que llega la Noche de las Musas, una velada donde se pondrá fin al VI Curso Nacional de Música Ciudad de Rioseco. La cita tendrá lugar a partir de las once de la noche en el claustro de San Francisco.

Antes, las luces de las principales calles de la ciudad se cambiarán por la sugerente llama de cientos de velas. Será la Banda Municipal de Música de Rioseco junto a los alumnos del curso los encargados de protagonizar un concierto en el que prometen “gran belleza para los sentidos”, a lo que acompañará la mágica atmósfera creada por la luz de las velas.

En esta ocasión, el concierto no será gratuito y desde la dirección del curso se ha establecido un “precio simbólico” según confirma José Luis Rodríguez de dos y tres euros. Las entradas podrán adquirirse en el Hotel Vittoria Colonna, Cervecería El Rincón de Unamuno, Librería Bécquer, Bar R-3 o en la taquilla desde dos horas antes del evento.

share on: