Leo Harlem, nuevo ‘Caracol de Honor’ de El Rincón del Labrador

El humorista se suma a otras personalidades que ya han conseguido el galardón como el actor Inmanol Arias o la atleta Maite Martínez

El Restaurante El Rincón del Labrador de La Santa Espina ha distinguido con el Caracol de Honor 2014 al famoso humorista Leo Harlem. El popular y reconocido cómico aceptó gustoso tan distinción y se suma a otros ilustres deportistas, actores, que le han precedido en ediciones anteriores como son los casos de Maite Martínez o Imanol Arias.

Con su buen humor característico, sumado a una simpatía enorme para con todos los que estuvieron presentes durante el evento, Leo Harlem supo ganarse a todos los clientes del Rincón del Labrador así como a todos los vecinos de La Santa Espina de la mejor forma posible, a través de la risa.

Durante la comida no dudo en arrancarse con algún que otro monólogo, contando esas anécdotas con su peculiar maestría consiguiendo que nada más empezar la risa está garantizada al final.

El alcalde pedáneo de La Santa Espina, Luis Miguel Puerta Puerta, no quiso perderse el importante evento y acompaño a Fernando Martín propietario del Rincón del Labrador que junto con su madre Carlina Martín obsequiaron a Harlem con un caracol de cerámica que sirve como trofeo acreditativo de esta distinción.

Entre otros amigos que estuvieron presentes en el acto, señalar la presencia de Javier Hernández de Catering Gaonera o Iván de las bodegas Dehesa de los Canónigos, que agasajó a los presentes con una cuidada selección especial de vino para su degustación.

share on: