El CD Almirantes se corona de nuevo en los Juegos Escolares

Los equipos infantil y cadete masculinos se proclamaron campeones de la competición provincial y este sábado reciben los trofeos y medallas en Nava del Rey

Miguel García Marbán

El CD Almirantes en su segunda temporada como club de baloncesto ha hecho bien los deberes y ha conseguido un aprobado con nota. El pasado sábado por la mañana en el pabellón polideportivo de la localidad de Nava del Rey, con motivo del acto que la Diputación de Valladolid organizó para clausurar las competiciones de los Juegos Escolares de baloncesto y fútbol sala, fueron premiados los equipos infantil y cadete masculinos, como campeones de los Juegos Escolares. Además el equipo femenino se quedó en las semifinales, jugadas el día 14 de mayo en Zaratán.

El equipo infantil masculino, entrenado por Diana Cañibano, ha estado compuesto por Alberto Carnicero, Alfonso C. García, Álvaro Domínguez, Antonio Ganso, Francisco Collantes, Iván Rodríguez, Juan A. Nieto, Rodrigo Ganso y Rubén Salvador. Por su parte el equipo cadete masculino, entrenado por Olga Pastor y Sara Martín García, ha estado compuesto por Stefan Marinov, Adrián López, Pablo Ordax, Pablo Mateo, Oscar Salvador y Alejandro Toribio.

Para el presidente del CD Almirante y coordinador de todas las categorías, Luis Alfonso de la Iglesia, “se cumplen los objetivos del club marcados a principio de temporada: 2 equipos campeones”. Además quiso recordar a los demás equipos que no llegaron a las finales: benjamín mixto, alevín mixto, infantil femenino e infantil masculino B, pues “gracias a ellos el club consigue sus objetivos”. De la Iglesia tuvo palabras para los socios y patrocinadores del club (Montepinos, Pago de Valdecuevas, Marzu, Decoración Carretón, Bar piscinas municipales, Bar café Shango, Cervecería R3 y Herbolario Mejorana), y a los colaboradores (Diputación de Vallaodlid, Ayuntamiento de Medina de Rioseco y La Voz de Rioseco).

El próximo sábado 14 de junio, el CD Almirantes organizará en el Polideportivo Municipal la segunda edición de la competición de 3×3. Además este verano el club riosecano volverá a poner en marcha el Campus de Baloncestos, que tendrá lugar a finales del mes de julio y primeros días del de agosto.  Como novedad el club riosecano organizará en septiembre el clinic Entrenador Junior.

share on: