El tercer trofeo Máster de ciclismo de Rioseco, este domingo

Los participantes deberán recorrer un circuito de 86 kilómetros con salida y llegada en Rioseco, que pasará por Castromonte, La Espina y Villabrágima

Por tercer año consecutivo, Medina de Rioseco acoge una nueva edición del Trofeo Máster de ciclismo que se celebrará este domingo a partir de las 11 horas. Como en anteriores ocasiones, la salida tendrá lugar desde la Plaza Mayor de la ciudad. De forma neutralizada, el pelotón discurrirá por calle Mayor y avenida Juan Carlos I.

A partir de este momento la carrera comenzará para dirigirse hasta la localidad de Valverde y más tarde a Castromonte. Se completará un circuito de tres vueltas desde este municipio hasta el Monte de San Lorenzo y la Santa Espina, para regresar a Rioseco –por Villabrágima- en un recorrido total de 86 kilómetros. La llegada se espera minutos antes de la una de la tarde en la avenida Quinto Centenario, junto al mercado de ganado.

El Ayuntamiento de Rioseco, organizador de la prueba, ha establecido una cuota de inscripción de diez euros y las siguientes categorías: sénior, máster 30, 40, 50 y 60. Todos los participantes que participen obtendrán un obsequio de su paso por esta prueba.

share on: