X Aniversario de Juventudes Socialistas en Medina de Rioseco


El Secretario General del PSOE en Castilla y León, Julio Villarrubia participará este viernes 25 de abril desde las ocho de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Medina de Rioseco en un acto de conmemoración del décimo aniversario de la agrupación de Juventudes Socialistas en la localidad.
El acto lo presentarán la actual Secretaria General de Juventudes Socialistas de Medina de Rioseco, Patricia Ortega, el actual Secretario General del PSOE en el municipio, Isidoro García y la Secretaria General de Juventudes Socialistas de Valladolid, Elena Pastor.
Posteriormente, la organización realizará un homenaje a los cuatro Secretarios Generales que Juventudes Socialistas de Medina de Rioseco ha tenido en estos años, por orden cronológico, David Jiménez, Fran de la Iglesia, Daniel Lobato y Gabriel de la Cruz.
Para terminar intervendrán el Secretario General del PSOE en Valladolid, Javier Izquierdo, el riosecano y ahora Secretario de Organización de JSE-Castilla y León, Fran de la Iglesia y por último el líder autonómico de los socialistas, Julio Villarrubia.
share on: