Originales regalos de Campos Góticos para los padres


Beatriz Rodríguez del Rey

Durante estos días los niños del centro público riosecano han realizado en las aulas detalles para los padres y han aprendido a dar masajes, unos originales regalos no materiales. Existen muchos tipos de regalos y eso se ha podido comprobar en las aulas de Campos Góticos en la mañana del día de ayer, 19 de marzo festividad de San José.

Los alumnos de Educación Infantil colorearon unas simpáticas furgonetas que servirán para adornar los retrovisores de los coches familiares mientras que los alumnos de sexto de Primaria aprendieron, en las clases de inglés, unos pases de masajes faciales para realizarlos en casa como regalo a la figura paterna.

Todos sabemos que el mejor regalo que puedes darle a alguien es tu tiempo, eso nunca se puede recuperar, por eso los niños dedicaron, en esta festividad, unos minutos a interactuar con sus padres dando y recibiendo masajes y regalos. El tiempo que emplean los padres a sus hijos es el mejor legado que les pueden aportar además de estar dando parte de su vida.

share on: