El CD Almirantes une sus fuerzas con el Baloncesto Rioseco

El equipo riosecano, que milita en la liga BasketVall con otros 17 equipos de Valladolid y Palencia, se convierte en la sección senior del incipiente club

Daniel Cartón

Desde hace unas semanas el CB Rioseco, conjunto que milita en la liga BasketVall, se une para seguir completando las diferentes categorías del Club Deportivo Almirantes. Este equipo, formado por amigos de la localidad y de Valladolid, disputa desde hace varios años una liga organizada por los propios equipos y que poco a poco está creciendo en las provincias de Valladolid y Palencia.

En estos momentos el CD Almirantes está terminando de disputar la primera fase de grupos de la liga, formada por 17 equipos divididos en dos grupos. Tras una primera vuelta bastante discreta, el equipo riosecano ha mejorado su juego e imagen consiguiendo un record positivo de cinco victorias y una sola derrota en lo que va de segunda parte de la liga.

En el último partido, disputado en la localidad de Aldeamayor de San Martín, se consiguió la victoria ante el equipo local Roida Gym por 47 a 33, en un partido donde los riosecanos supieron aprovechar su superioridad física ante el joven equipo de Aldeamayor. El siguiente partido se disputará el sábado 15 de Marzo a las 17en Dueñas; el rival será Ponce Valladolid.

share on: