El Rioseco no debuta en Liga por la retirada del rival

El Huracán Z ha comunicado que se retira de la competición, por lo que el conjunto riosecano descansará y esperara otra semana el inicio liguero

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5jpjStdud_4&list=UUGtNLd09aSDnXcY16NElJ7g[/youtube]

Este sábado debía comenzar en el municipal riosecano la Liga. Pero la Federación Regional de Fútbol ha avisado este sábado al Club Deportivo Rioseco de que su rival, el Huracán Z, se retira de la competición, por lo que el partido queda anulado y el club albinegro descansará esta jornada.  Una pena, porque se debía haber comenzado esta nueva temporada, en casa, en la víspera de la fiesta de Castilviejo y con un estadio a reventar, con el apoyo de las peñas.

Habrá que esperar una semana para que el balón comience a rodar oficialmente para los riosecanos. Una afortunada carambola provocó este mes de agosto que el CD Rioseco se quedara en Regional Preferente, de la que descendió deportivamente la pasada campaña. Pero los albinegros se merecen estar en esta categoría y la nueva temporada promete emociones y muchos éxitos.

Al frente del nuevo equipo, muy renovado con muchas refuerzos, está el entrenador Chuchi de la Torre, auxiliado por Mario Navarro –el director deportivo- y David Fernández Berru. El plantel técnico ha prometido que se verá buen fútbol en el municipal riosecano. Desde el seno del club se ha pedido un esfuerzo a los aficionados. Es hora de abonarse, para que el club supere esa mítica cifra del medio millar de socios y que el estadio riosecano se convierta en un fortín. Por si fuera poco, los jugadores saltarán al campo espoleados por su nuevo himno, el pegadizo tema compuesto por los riosecanos Mestizo y que suena así de bien. Suerte al CD Rioseco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5naXNe1I5hc&feature=c4-overview&list=UUGtNLd09aSDnXcY16NElJ7g[/youtube]

share on: