Multitudinaria presentación de la nueva campaña del CD Rioseco

Se presentó el nuevo himno del club compuesto por el grupo riosecano Mestizo y el spot de la campaña de abonados, rodado por lavozderioseco.com

Redacción. Fotos: Fernando Fradejas

El Club Deportivo Rioseco presentó su nueva campaña 2013-2014 a lo grande. Fue una tarde llena de novedades y sorpresas en un acto celebrado en la discoteca El Torno que tuvo como protagonista el programa radiofónico de La Voz Radio. No obstante, las dos grandes citas fueron el estreno del nuevo himno del club, compuesto por los riosceanos Mestizo y el spot para la nueva campaña de abonados, que ha rodado lavozderioseco.com y la empresa Dualia Producción y Comunicación.

David y Dani, de Mestizo explicaron que el himno musical “es una canción dedicada al Rioseco y que queremos que se pueda escuchar en el vestuario antes de cada partido para que los jugadores salgan a por todas”, dijo el vocalista del trío riosecano, que acaban de estrenar nuevo disco Bailando con las olas.

El otro esperado momento fue el del estreno del spot –ya van tres temporadas- con el que el club albinegro quiere aumentar el número de socios y llegar a esa cifra soñada de 500 abonados. El anuncio televisivo relata la historia de un jugador que crece dentro del club riosecano y consigue su sueño, prometido a su abuelo años atrás.

[youtube width=»300″ height=»225″]http://www.youtube.com/watch?v=5naXNe1I5hc[/youtube] [youtube width=»300″ height=»225″]http://www.youtube.com/watch?v=5jpjStdud_4[/youtube]

La tarde tuvo además muchas sorpresas, como la propuesta de la junta directiva de la entidad deportiva para que el ayuntamiento ponga el nombre de Juan Carlos Navarro, uno de los mejores futbolistas que ha dado esta ciudad y fundador del CD Rioseco, al campo municipal. Algo que como confirmó María San José, teniente de alcalde, se ha recibido desde el Ayuntamiento con “buena disposición”.

El programa radiofónico, que se puede escuchar en el enlace de arriba, contó con varias entrevistas: la del vicepresidente del club, José Luis Pérez Morán, la del nuevo entrenador Jesús de la Torre, la del director deportivo Mario Navarro, o el técnico de los juveniles Jesús González. Además, por los micrófonos de La Voz Radio pasaron otros protagonistas de la gran familia del Rioseco como David Fernández, Tomás Corral, Alberto Castrillo, Benito Conde y, por supuesto, algunos jugadores de la cantera. Todo ello en medio de una gran fiesta que contó con más de 200 asistentes.

share on: