El Rioseco presenta hoy su nuevo spot y el himno en El Torno

La Voz llevará a cabo un programa radiofónico por el que pasarán algunos de los protagonistas. El himno de la entidad ha sido compuesto por Mestizo

Imagen de la grabación del nuevo spot del Club Deportivo Rioseco.

Día grande, el de este jueves, para el Club Deportivo Rioseco, que presentará su nueva campaña 2013-2014 en un acto que tendrá lugar en la discoteca El Torno, a partir de las 21 horas, y que contará con varias novedades.

Aunque la puesta de largo de la nueva temporada del club albinegro, en principio, iba a tener lugar en el parque Duque de Osuna, las previsiones meteorológicas han aconsejado trasladarlo a un recinto cerrado, tal y como reconocía el presidente de la entidad, Benito Conde.

Desde hace tres años, lavozderioseco.com y la empresa riosecana Dualia Producciones & Comunicación colaboran con el Club Deportivo Rioseco en la organización de este acto, que una vez más tendrá el formato de un programa radiofónico, por el que pasarán diferentes protagonistas del mundo futbolero de la localidad.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de dos presentaciones: la del nuevo himno del CD Rioseco, compuesto por el grupo Mestizo, y la del nuevo spot para la promoción de la campaña de abonados, que pone en marcha La Voz y Dualia, en colaboración con el club.

Desde la organización, se prevén algunas sorpresas que no quieren desvelar y que, a buen seguro, serán del agrado de todos los aficionados al deporte rey en Medina de Rioseco. Desde el club albinegro se insiste en que la entrada es gratuita y está abierta a todos aquellos que quieran asistir a este acto, previsto para las nueve de la noche en la discoteca de El Torno.

share on: