El campus de fútbol del Real Valladolid regresa a Rioseco

Todos los niños y niñas entre 5 y 15 años interesados podrán participar en este campamento previsto para los días del 5 al 10 de agosto

El Real Valladolid se ha fijado de nuevo en Medina de Rioseco y en sus instalaciones deportivas para llevar a cabo su campus de verano. Durante los meses de julio y agosto, el equipo blanquivioleta, a través de la Fundación Real Valladolid, organizará campamentos en diferentes localidades de la provincia. Una de ellas es Rioseco. «Nos atrae el entorno y las magníficas instalaciones deportivas que hay en Rioseco», destaca Ricardo Coque, responsable de la actividad.

Entre los días 5 y 10 de agosto los niños y niñas de 5 a 15 años  que lo deseen podrán participar en estas actividades deportivas, principalmente sobre fútbol; pero también de multideporte, con pádel, natación, tenis y baseball, entre otros. El horario de esta actividad será exclusivamente matutino, de 10 a 14 horas y el precio es de 80€ para empadronados y 90€ para los no censados. La inscripción incluye equipación deportiva, seguro de accidentes y un vale descuento para el abono del primer equipo de la temporada 2013-2014.

El próximo miércoles 23 de julio, en el salón de actos del Ayuntamiento, tendrá lugar una reunión en la que los responsables de la fundación proporcionarán información detallada de la actividad y su organización. Quienes requieran más información pueden hacerlo en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Rioseco.

share on: