Los pescadores riosecanos ponen fin a la temporada 2012

El anzuelo de oro, para el más regular de todos los concursos de la campaña, fue para José María Pardo, quien anunció que no continuará como presidente

M. García Marbán. Fotos: Fernando Fradejas, David Carpintero

El Club Deportivo de Pesca de Medina de Rioseco clausuró ayer viernes por la noche la temporada de pesca 2012 en un acto que sirvió para entregar los premios de la liguilla de los diferentes campeonatos que se organizan a lo largo del año.

El acto contó con la presencia del presidente, José María Pardo, quien estuvo acompañado del alcalde riosecano, Artemio Domínguez, de los concejales, Rafael San José y Jesús Pérez. El primer clasificado fue el propio presidente del club, José María Pardo, quien por cuarta vez (ya lo hizo en 2002, 2004 y 2005) recibió el anzuelo de oro, mientras que Manuel Cubo, Jesús Pérez, Mª Luisa de Vega, Juan Manuel Martín, Casimiro Lorenzo, Miguel Ángel Pérez, Matías Cartón, Óscar Pérez y Juan Carlos Viscarret ocuparon del segundo al décimo puesto, respectivamente.

En la categoría infantil, Juan Manuel Martín fue el primero, mientras que Silvia Verdejo y Sergio Bizcarte ocuparon los puestos segundo y tercero, respectivamente. Además el club entregó una placa al coordinador deportivo del Ayuntamiento, Fernando Ballesteros, en agradecimiento de su constante colaboración en las distintas actividades organizadas.

Durante el acto, José María Pardo anunció su decisión de no presentarse para presidente en las próximas elecciones a la junta directiva, señalando que “mi ciclo ha terminado y tiene que entrar otras personas”. Con gran emoción Pardo expresó que “todo lo que he hecho lo he hecho con mi mejor corazón”, añadiendo que “lo mejor de estos años han sido los amigos, los peces y todos vosotros”.

Por su parte el regidor, quien alentó al presidente a replantearse su decisión, felicitó a todos los ganadores y animó al club a seguir promocionado el deporte entre los más pequeños. La actividad terminó con la invitación a todos los presentes a un vino español.

share on: