Motorcycle en Medina de Rioseco


Por si aún hay alguien que no tenga la fortuna de conocer a estos dos personajes o no ha oído hablar de ellos, DJ’ NANO & FONSI NIETO son dos grandes artistas que recorren la geografía española a lomos de sus motos llevando a todos los aficionados moteros y aficionados a la buena música house, su exclusivo festival: ‘MOTORCYCLE DISCO ‘

MOTORCYCLE consiste en un gran evento musical diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora ya que integra buena música, espectáculo, animación, decoración, visuales y a dos de las caras más conocidas del país.

DJ NANO: considerado como uno de los grandes estandartes de la música de baile de este país. Es Dj, productor, locutor de radio y artista galardonado en numerosas ocasiones.

FONSI NIETO: gran deportista del motociclismo español tiene en su haber 5 campeonatos de España y un subcampeonato del mundo y como segunda pasión los platos y la música de baile.

Y por si ellos fueran poco, tendremos como DJ`S INVITADOS a:
– OSCAR DE RIVERA: gran dj y productor con más de 20 años en la música en el panorama nacional e internacional. Recientemente premiado en los deejaymags como mejor residencia 2010 en People, Madrid.
– JAVI REINA: considerado como uno de los mejores dj´s y productor a nivel nacional.

Warm Up: CÉSAR VALENTI // ÁLVARO RUÍZ

FECHA: 14 de Mayo a partir de las 22 h.

LUGAR: Plaza de toros de Medina de Rioseco.

PRECIO DE ENTRADA:
anticipada intro+drink = 20 e
en taquilla intro+drink = 28 e
A la venta a partir del viernes 15 abril.

PUNTOS DE VENTA:
– El TORNO: Medina de Rioseco, Valladolid.
– MAC PRO: Plza. de las Brígidas nº 3, Valladolid.
– PALENCIA: tfn 686 962 702

ORGANIZA: TORNO Disco-Pub.

share on: